Buscar

Ubicación

Dirección
Av. La Playa, frente a la Concha Acústica de Higuerote, estado Bolivariano de Miranda, Municipio Bolivariano de Brión.

RIF
G-20002924-2

Telefax
+58 (0234) 3234872

Visión y Misión

Alcaldí­a Bolivariana del Municipio Brión
VISION
 
El Municipio Brión es reconocido nacional e internacionalmente como centro de encuentro para el intercambio, producción y procesamiento del conocimiento, de intercambio cultural y de prestación de servicios recreativos, deportivos y de salud, es una localidad agradable, organizada, segura, con servicios públicos de alta calidad y un excelente sistema de transporte y comunicaciones nacionales e internacionales. Esta socialmente integrado y prevalece una cultura de participación ciudadana, con conciencia del patrimonio histórico, identidad cultural y alto sentido ético. El gobierno local trabaja coordinadamente con el gobierno estadal y nacional y estos con el poder popular, en base a una orientación estratégica compartida y fundamentada en un alto grado de participación de los lugareños y de quienes visitan esta ciudad que constituye un polo de desarrollo industrial, agrícola y turístico de la costa mirandina y del país.

MISION
Favorecer la modernización y adecuación del Municipio Bolivariano Brión a los lineamientos estratégicos del Proyecto Nacional "Simón Bolívar", fortaleciendo las instancias de la gerencia municipal, así como las organizaciones de participación ciudadana, cor responsables en la ejecución  del Plan Municipal de Desarrollo, instrumento técnico que nos permite satisfacer  la demanda de bienes y servicios, administrando los recursos financieros con eficiencia y transparencia.

Objetivos

1.- La creación de una constitucionalidad cuyo valor supremo sea la práctica de justicia y de la equidad.
2.- La transformación de los patrones de representatividad capitalista y sus prácticas (corrupción y burocratismo) en patrones de democracia participativa y protagánica y revolucionaria.
3.- El municipio y sus órganos se constituye en instrumento de transmisión bidireccional entre Gobierno Nacional y estadal, los movimientos sociales y en motor de este proceso de transformación para que el pueblo ejerza el poder. Autogobierno Comunal