JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 965

Jueves, 23 Abril 2015 12:37

MAS DE MIL PERSONAS SE BENEFICIAN CON LA REVOLUCIÓN DEL DEPORTE. Destacado

Dándole continuidad a la revolución del deporte el Instituto de Deporte del municipio Brion a cargo del Lic. Oswaldo Gracia continúa en lo que es el apoyo a los jóvenes promoviendo actividades deportivas que mantengan a jóvenes y adolescente en sano esparcimiento la misma están relacionadas con el Campeonato Zonal de Futbol Campo en las categorías Sub- 14 y 16 a realizarse en el Polideportivo Higuerote, Santa Teresa y Rio Chico en las Fechas 24, 25 y 26 esto con motivo al inicio de la Semana de Vacunación de las Américas 2015 el cual estará desplegado tanto en el municipio Brion como municipio vecinos realizando actividades culturales y deportivas como voleibol, boxeo, beisbol, atletismo entre otros, llevando a cabo encuentros amistosos, iniciando desde el 20 de abril y extendiéndose hasta el 26 del mismo mes beneficiando de esta manera a un total de 1.114 participantes.

Visto 1628 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2015 12:39