JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 965

Miércoles, 22 Abril 2015 07:07

MÁS DE 8000 JÓVENES HAN SIDO FORMADOS POR LA ASOCIACIÓN COSTA CARIBE. Destacado

Con el propósito de promover estilos de vida saludables, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la asociación Costa Caribe, llevaron a cabo una clínica de baloncesto dirigida a los habitantes de la comunidad Cerro Lindo de la Parroquia Tacarigua.

Se trata de una serie de clínicas de baloncesto dictadas por ex jugadores de la liga nacional, con el propósito de promover la prevención a través del deporte, actividad que ejecutarán en todo el territorio nacional.

En esta oportunidad correspondió a los habitantes de la comunidad cerro lindo quienes acompañados de Yolidet Chávez representante de la OMA, Rosmel Blanco, Robert Sánchez, ex jugadores de la liga profesional de baloncesto, Presidente del Instituto de Deporte Municipal Oswaldo Garcia el cual se dieron cita en las instalaciones del Centro Deportivo Tacarigua para el disfrute de esta disciplina deportiva así como para obtener conocimientos técnicos para mejorar la práctica y apartar a los jóvenes del ocio, fortaleciendo de esta manera los valores de nuestra ciudadanía, así lo dio a conocer el Presidente de la Asociación Costa Caribe Winder Castro.

Habitantes de la comunidad expresaron agradecimiento por la llegada de los deportistas, quienes los impulsaron a hacer deporte de una manera sana y como un estilo de vida que se disfruta a través del compartir entre habitantes de la comunidad y fuera de ella.

Visto 1589 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2015 12:40