JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 965

Viernes, 17 Abril 2015 11:46

Más de 800 Estudiantes del municipio Brión fueron dignificados con Canaimitas Destacado

(Prensa/Brión) Como  parte de las políticas incluyentes que inicio el comandante supremo Hugo Chávez  y que continúa masificando el presidente obrero Nicolás Maduro, a través de la CANTV, estudiantes de distintas instituciones educativas de la localidad mirandina recibieron un total de 830 computadoras Canaimitas.

En ese sentido la alcaldesa del municipio Brión Liliana González  destacó que esta política  ha beneficiado en el territorio nacional más de 3 millones 500 mil   estudiantes, una muestra más del avance, que impulsa el presidente Nicolás Maduro en el contexto del legado del comandante eterno en el ámbito educativo.

Durante la jornada de entrega, resultaron beneficiados 96 estudiantes, de la Unidad Educativa 3 de Junio; 390 estudiantes del Liceo  Rafael Arévalo González pertenecientes a la parroquia Higuerote;  162 del liceo Eulalia Buroz y  62 de la  Escuela Nacional Bolivariana Brión de la parroquia Tacarigua,  para un total de 830 Canaimitas entregadas.

Importante destacar que el día miércoles 15 del corriente en la Escuela Bolivariana Aricagua fueron beneficiados 30 estudiantes con las Canaimitas, mientras que en la Escuela Concentración Estadal Guayabal  y  La Concentración Estadal Pueblo seco recibieron un total de 12.

Visto 11910 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Abril 2015 12:05