JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 965

Viernes, 10 Abril 2015 22:02

CONTINÚAN JORNADAS DE LIMPIEZA. Destacado

Como parte de la política ambiental que ha venido implementando la Alcaldesa Liliana González, a través de la Dirección de Ecología y Ambiente a cargo de la Ing. Barbará Ordoñez ha iniciado los trabajos de mantenimiento del Caño Leal a la altura de Calle Nueva con la Av. Barlovento y Av. Andrés Eloy Blanco, destacando que estos trabajos contemplan el descolmatamiento del caño, recolección de desechos sólidos, recolección de profilaxis vegetal, poda y tala de árboles, así como la canalización del cuerpo agua.

En este sentido el grupo involucrado en las labores de limpieza inicio esta primera etapa el cual se ha mantenido un total de 190 Ml, y se proyecta que en las próximas el mantenimiento es de más de 1 km de caño que va desde Barrio Ajuro hasta Isla de la Fantasía. El gobierno revolucionario sigue cumpliendo con el Quinto Objetivo Histórico de la Patria y le brinda al Municipio un ambiente sano y seguro.

Visto 7994 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Abril 2015 22:16