JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 965

Jueves, 09 Abril 2015 15:59

PUEBLO DE BRIÓN CONTINUA SU APOYO EN CONTRA DEL DECRETO. Destacado

A propósito de las actividades de la Semana Mayor, alcaldesa Liliana González en conjunto con el vicepresidente de CorpoMiranda  Américo Mata hicieron acto de presencia en las afueras del centro comercial Flamingo donde se encuentra el punto rojo recolectando firmas en apoyo a la no injerencia de estados unidos el cual se encuentra activo en el asueto de semana santa.

La mandataria local hizo un llamado a todos aquellos que aun no han manifestado su compromiso por la patria y sobre todo por amor a su país a que salgan a colocar su firma, estarán los puntos de recolección en el centro comercial Flamingo, la pérgola marina y en las distintas playas, hasta ahora hemos recolectado 25 mil firmas en el municipio y continuamos con los puntos de recolección para que el 9 de abril  todas estas firmas sean llevadas a la cumbre de las Américas.

Por otro lado invito a todos los visitantes y residentes que desde ya empezaron las actividades que a través de CorpoMiranda y alcaldía se está promoviendo en esta semana santa, tanto recreativa como religiosas, asistan a las actividades de su preferencia pero en paz, recordando tener mucha prudencia en este asueto.

Visto 72275 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Abril 2015 16:29