Miércoles, 08 Abril 2015 20:07

CONTINÚA PLAN BRION LINDO Y LIMPIO. Destacado

Dando continuidad al Plan Brión Lindo y Limpio, la Dirección de Ecología y Ambiente y dándole cumplimiento a las políticas públicas que emplea la alcaldesa Liliana González realiza el mantenimiento de la Desembocadura del Río Curiepe desde el Sector del Cocal II hasta la Alcaldía, esto con la finalidad de seguir brindándole a los habitantes y visitantes de nuestro Municipio un ambiente sano y seguro cumpliendo así con el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria.

En este sentido más de 40 trabajadores de la Granja Oasis, se ha realizado el descolmatamiento de más de 1 km de maleza ubicada en las orillas de rio, así como la recolección de desechos sólidos y profilaxis vegetal proveniente de los trabajos de mantenimiento.

Estas labores de intensificaran en el mes de abril con el inicio del Plan de Mantenimiento de Caños y Ríos ubicados en el eje del Caño Leal, Caño Ganga y Río Curiepe.

Visto 7140 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Abril 2015 22:23