Lunes, 30 Marzo 2015 12:23

Alcaldesa Liliana González presento Memoria y  Cuenta del año 2014 con la asistencia de más de mil personas Destacado

(Prensa/Brión)La actividad se desarrollo en las instalaciones de la Cancha Techada de la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya de Barlovento, donde los consejos comunales, acompañaron a la  Alcaldesa revolucionaria, quien mediante audiovisuales proyectados  explico a su pueblo en que se invirtieron los recursos recibidos durante el año 2014.

En ese sentido la mandataria local enfatizo que la entrada de recursos por situado constitucional, en el año fiscal   2014 fueron: 52.731.510 bs; por recaudación de impuestos 98.086.201,61 bs, por el Fondo de Compensación Interterritorial 20.807.858 bs; aportes adicionales otorgados por el Ejecutivo Nacional 65.427.725,35 bs, para un total de recursos recibidos de: 237.053.294,96 bs.

De igual modo explicó la alcaldesa Liliana González al poder popular que los recursos fueron invertidos de la siguiente manera, en  Desarrollo Urbano  se invirtió el 46%,Desarrollo Económico 3%,Seguridad Ciudadana 12%,Desarrollo Social 12%,Trasferencia a entes descentralizados 6%,Presupuesto Participativo 1% y Desarrollo Institucional 20%.

Durante el evento Liliana González realizó la entrega de recursos a 30 consejos comunales para la ejecución de diversas obras sociales en beneficio de distintas comunidades. La actividad contó con la asistencia de la presidenta de la Cámara Municipal Soledad Pacheco y demás concejales, también se hizo presente el Contralor Municipal, integrantes del Consejo Local de Planificación, gremio de taxistas, motorizados comerciantes, directores de la Alcaldía, miembros del Psuv municipal, estudiantes  y el poder popular quien aplaudió la buena gestión de Liliana González, quien trabaja para su pueblo siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro.

De la animación se encargaron las agrupaciones musicales como: Vasallos de San Juan de Curiepe y la cantante de música tradicional venezolana Cecilia Todd, entre otras.

Visto 5576 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2015 12:43