Martes, 17 Enero 2017 10:54

CICLISTA ALONSO TABARÉ VISITÓ BRIÓN Destacado

(Prensa Brión).- El ciclista uruguayo de trayectoria internacional Alonso Tabaré visitó recientemente el municipio Brión del estado Miranda, donde fue recibido por la alcaldesa Liliana González, con quien compartió brevemente sobre el tema deportivo.

La mandantaria brionense recibió en su Despacho al deportista, a quien informó sobre las políticas en materia deportiva que se vienen adelantando en el municipio Brión, al mismo tiempo conoció más de la trayectoria de este destacado ciclista. Tabaré contó con el respaldo del gobierno local en cuanto al tema logístico durante su estadía en el municipio Brión del cual se llevó una grata impresión.

Visto 69 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Enero 2017 12:10