Jueves, 10 Noviembre 2016 10:35

EN BRIÓN DICTAN TALLERES DE CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Destacado

(Prensa Brión).- El Instituto de Turismo de Brión, dicta talleres de capacitación "Atención al Publico" al personal de la Alcaldía Bolivariana del municipio en las instalaciones del Complejo Cultural Pablo Rada en la parroquia Curiepe, con fin que los trabajadores ofrezcan un mejor trato y atención a las personas que visitan la institución. El taller fue orientado por la profesora de turismo de la Universidad Politécnica Territorial "Argelia Laya", Elena Calabokis, quien siguiendo lineamientos de la alcaldesa Liliana González ofreció sus conocimientos de manera amena para que los invitados se sintieran a gusto en la actividad; donde asistieron trabajadores de FundaPatrimonio, Gestión Comunicacional, Jefatura de Gobierno de Curiepe y Consejos Comunales de esta parroquia. Asimismo continuarán realizando este tipo de talleres para la mejor atención al público, esta vez tendrá lugar este miércoles en la casa de gobierno de la parroquia Tacarigua.

Visto 450 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Noviembre 2016 10:54