Jueves, 10 Noviembre 2016 10:30

EN BRIÓN DICTAN TALLERES PARA PADRES Destacado

(Prensa Brión).- Siguiendo lineamientos de la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, en la comunidad 3 de junio se aplica la escuela para padres, dando inicio a la actividad con el tema “Familias Disfuncionales” con el objetivo de alcanzar la unión entre la familia. Ya que los conflictos familiares no solo traen consecuencia en el hogar, si no que afecta también su comportamiento en la sociedad, se vienen efectuando estos talleres de orientación a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente.

Es importante destacar que la unión familiar influye en el comportamiento de los niños, niñas y adolecentes, por eso la comunidad 3 de junio da respuesta a esta necesidad que se hace visible dentro del sector para así lograr en ella una mejor convivencia entre sus habitantes. Algunos de los participantes expresaron palabras de agradecimiento e impresiones positivas de la actividad, que se realiza gracias al gobierno bolivariano y las políticas públicas de la alcaldesa Liliana González quienes dan respuesta y apoyo a los trabajos sociales de las comunidades.

Visto 170 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Noviembre 2016 10:34