Jueves, 10 Noviembre 2016 09:51

TODO LISTO PARA FINAL DE FESTIVAL VOZ DE BRIÓN Destacado

(Prensa Brión).- El pasado sábado se llevó a cabo la última semifinal del Festival Voz de Brión 2016, el cual se efectuó en la escuela bolivariana de Chirimena, donde clasificaron ocho nuevos talentos a la gran final a realizarse el sábado 19 de noviembre en la Plaza Dolores de Higuerote a partir de las dos de la tarde, evento impulsado por la alcaldesa Liliana González. Estas actividades son impulsadas a través de Fundapatrimonio Brión, donde gran cantidad de personas participó en las diferentes semifinales realizadas en las tres parroquias del municipio Brión.

En esta semifinal clasificaron por Higuerote, Deninson González, Yerlin Fernández y Eucarist Campos, mientras por La Costa lo hicieron Guillermo Álvarez, Camila Veliz, Adrián González, Daniela Liendo y Franklin Morón. Con este evento se busca enaltecer nuestra música tradicional en sus diversos géneros, siendo esta una política de la alcaldesa del municipio Brión Liliana González de impulsar las distintas manifestaciones culturales de la localidad.

Visto 265 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Noviembre 2016 10:30