Miércoles, 02 Noviembre 2016 08:50

JEFATURA DE GOBIERNO DE SOTILLO REALIZÓ LIMPIEZA DE CEMENTERIO Destacado

(Prensa Brión).- La jefatura de gobierno de Sotillo continúa con los trabajos de limpieza en sectores de la comunidad, esto en cumplimientos con las políticas públicas de la alcaldesa Liliana González quien se esfuerza por el bienestar del pueblo. En este sentido se realizó el desmalezamiento en el camposanto de la comunidad a través de la unidad de mantenimiento de cementerios, con la finalidad de ofrecer espacios limpios a todos aquellos que realicen sus respectivas visitas en el marco de celebrar el día de los santos difuntos. Estas son labores ejecutadas gracias a la gestión de la alcaldesa Liliana González, que siempre está pendiente del bienestar del pueblo habitante del municipio Brión, como en este caso específico del pueblo de Sotillo.

Visto 159 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Noviembre 2016 09:00