Miércoles, 02 Noviembre 2016 08:45

GOBIERNO DE BRIÓN SOSTUVO ENCUENTRO CON MÉDICOS INTEGRALES Destacado

(Prensa Brión).- Con el fin de mejorar las áreas de salud integral comunitaria la alcaldesa Liliana González sostuvo encuentro con médicos integrales de Brión donde pudo escuchar algunas inquietudes por parte de los galenos. En este sentido la mandataria local se comprometió a revisar las solicitudes por parte de estos servidores integrales para mejorar su estadía, también expresó que estos 53 médicos integrales serán incluidos en el Plan de Abastecimiento Complementario para así atender algunas de sus necesidades.

Destacó el compromiso que deben tener estos galenos y entrega a favor del pueblo, de igual forma recordó el compromiso que deben tener con la revolución. Por otro lado instó a activar los voceros de salud en cada comunidad ya que a través de un trabajo mancomunado se logran los objetivos. Finalmente recalcó la autogestión en la que se encuentra la cual permitirá la adquisición de recursos básicos para estos centros de atención.

Visto 118 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Noviembre 2016 08:49