14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve

Talento Humano

Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 16, 2017
Maduro.jpg

1min58

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que hoy se conmemoran 16 años del momento más difícil de la Revolución Bolivariana desde que ascendió al poder en 1999: el golpe de Estado que el 11 de abril de 2002 le fue asestado al presidente de la República, Hugo Chávez, situación que dejó en el país múltiples heridas que aún no han podido sanar.

Diversos factores de poder en el país: medios de comunicación, la alta jerarquía de la Iglesia Católica, el empresariado representado por Fedecámaras, un sector de la clase trabajadora, encabezado por el presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Carlos Ortega, la cúpula de Petróleos de Venezuela y partidos de oposición, con la cooperación de un grupo de militares insurrectos y bajo la dirección la embajada de Estados Unidos en el país, orquestaron un plan para generar caos en el país a través de distintas vertientes y crear las condiciones para derrocar al presidente.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 9, 2017
gagarin-1132x670.jpg

1min47

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves al cosmonauta Yuri Gagarin, quien en 1961 comandó el primer viaje espacial tripulado de la Unión Soviética (URSS).

“Un día como hoy se realizó el primer vuelo espacial tripulado por el soviético Yuri Gagarin. Este evento representó uno de los más importantes avances científicos y tecnológicos que experimentó el mundo en el siglo XX”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Gagarin fue un piloto y militar soviético que participó activamente en el programa espacial desarrollado en la URSS. El 12 de abril de 1961 a bordo de la nave Vostok 1 fue lanzado al espacio exterior siendo el primer ser humano en alcanzarlo y viajar  a través de este.




La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos