15 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve

Hacienda Municipal

Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 8, 2017
Metro-Los-Teques-1280x720.jpg

18min59
El sistema Metro Los Teques en el estado Miranda, no está prestando servicio comercial la mañana de este jueves, debido al robo de cables en ambas vías.
Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @MetroLTe: “Informamos a nuestros usuari@s que no estamos prestando servicio comercial debido a robo de cables en vías”.Una situación similar se registró el pasado 13 de marzo, cuando un grupo de antisociales robaron 168 metros de cable pertenecientes al sistema Metro Los Teques, ese hecho generó fallas eléctricas en el servicio y el tardío arranque de operaciones.
Debido a esta situación se habilitó en Los Teques unidades de transporte superficial desde la estación Alí Primera hasta Las Adjuntas, en Caracas, para movilizar a los usuarios.
Personal del Metro Los Teques se encuentra trabajando para restablecer su funcionamiento.

Metro Los Teques@MetroLTe

Informamos a nuestros usuari@s que no estamos prestando servicio comercial en @MetroLTe “Robo de cables en vías”

Metro Los Teques@MetroLTe


Estamos trabajando para restablecer el servicio de @MetroLTe en el mínimo tiempo posible!
Los usuari@s cuentan con las unidades de transporte @Sitssa para el traslado desde hasta

Metro Los Teques@MetroLTe

@MetroLTe Informa que no estamos prestando servicio comercial en estos momentos, estamos trabajando para restablecer su funcionamiento Unidades @Sitssa haciendo traslado desde hasta


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 8, 2017
Presidente-Nicolás-Maduro-y-Diosdado-Cabello-1280x886.jpg

3min49

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, elogió este jueves al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en su compromiso con la la verdad revolucionaria, ante las difamaciones orquestadas por los medios de comunicación privados nacionales e internacionales.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado celebró con el militante de la tolda roja el capítulo Nº 200 del programa ‘Con El Mazo Dando’, transmitido todos los miércoles por Venezolana de Televisión.

“Celebrando los 200 capítulos de @conelmazodando con @dcabellor, un hombre valiente que pone el pecho para decir la verdad y defender la revolución. #ChávezCorazónDelPueblo”, tuiteó.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 8, 2017
anc-1-1132x670.jpg

1min58

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó este jueves una comisión especial para investigar de manera detallada del desalojo ilegal de campesinos en el país. Esta instancia será presidida por Delcy Rodríguez.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 7, 2017
evo-1132x670.jpg

2min44

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participará este lunes en la 17 sesión del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la sede del organismo en Nueva York, Estados Unidos.

El tema central del foro es “Los derechos colectivos de los pueblos indígenas a las tierras, territorios y recursos”,  refiere la Agencia Boliviana de Información (ABI).

El mandatario boliviano, único Presidente que fue invitado a este periplo que tendrá como temática principal “Los derechos colectivos de los pueblos indígenas a las tierras, territorios y recursos”, llegó a la ciudad norteamericana en horas de la noche de este domingo acompañado del canciller, Fernando Huanacuni, y el embajador de Bolivia en la Organización de los Estados Americanos (OEA), Diego Pary.

Morales participará en este foro luego de asistir a la VIII Cumbre de las Américas de Lima, Perú, y realizar una visita a Venezuela, donde sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas es el órgano asesor del Consejo Económico y Social (Ecosoc) de la ONU y fue establecido el 28 de julio de 2000 con el mandato de examinar las cuestiones indígenas en el contexto de las atribuciones de este órgano relativas al desarrollo económico y social, la cultura, el medio ambiente, la educación, la salud y los derechos humanos, resalta ABI.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 7, 2017
alberto-garzon-1132x670.jpg

3min50

La formación española Izquierda Unida (IU) y En Marea, coaliciones adscritas a Podemos, solicitaron la comparecencia de la ministra de Defensa de España, María Dolores de Cospedal, para que explique ante el Congreso, la supuesta utilización por parte de Estados Unidos (EEUU) de buques y aviones de las bases españolas de Zaragoza y Rota (Cádiz) para bombardear Siria.

La solicitud fue hecha por el coordinador general de IU, Alberto Garzón, y su portavoz de Defensa, Miguel Ángel Bustamente, así como el portavoz parlamentario de En Marea, Miguel Anxo Fernández.

“El objetivo es que explique en sede parlamentaria la utilización de infraestructuras, buques, aviones y armamento militar de las bases de Rota (Cádiz) y de Zaragoza por parte de Estados Unidos para bombardear, al margen de la legalidad internacional, el territorio de Siria en la noche del 13 de abril”, señala la iniciativa, recoge este lunes Sputnik.

Izquierda Unida señala que, según distintas fuentes, el destructor USS Donald Cook, con base en Rota, habría lanzado misiles contra instalaciones sirias, después de haber sido destinado a realizar operaciones en el Mediterráneo Oriental hace semanas, con anterioridad a las supuestas acciones en el conflicto sirio que “sirvieron de excusa” para el ataque de este fin de semana.

Además, dos aviones de aprovisionamiento en vuelo de la Fuerza Aérea estadounidense, con base en Zaragoza, habrían prestado apoyo logístico en esta misma acción militar realizada “al margen de la legalidad internacional”, apunta la federación de izquierdas, agrega por su parte, la agencia Europa Press.

A las 3:55 de la madrugada del pasado sábado 14 de abril en Siria y viernes en la noche en América, EEUU en alianza con Francia y Gran Bretaña atacó al país árabe al lanzar 110 misiles.

El Comando General del Ejército de Siria destacó que la defensa antiaérea del país árabe derribó la mayoría de los misiles lanzados por la triple agresión.




La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos