14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve

Gestión Informática

FARIAS-768x434-1132x670.jpg

Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 9, 20172min45

Este jueves fueron juramentados los miembros del comando de campaña del estado Portuguesa, así lo informó la jefa del Comando Simón Bolívar de esa entidad Erika Farías.

“Un contingente de soldados del pueblo quienes garantizarán la derrota al imperio norteamericano en los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo”, puntualizó.

Desde la Plaza Bolívar del Municipio Guanare, Farías estuvo acompañada por el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, Rafael Calles, y la militancia regional del Gran Polo Patriótico (GPP).

La Jefa del Comando Simón Bolívar en la entidad llanera, resaltó: “Este no es un acto sólo electoral, este es un acto de compromiso, de lealtad, de convicción, de amor para reafirmar el proceso, no va haber fuerza que sea capaz de arrodillarlo”.

Afirmó que Venezuela es un país libre, soberano e independiente, y es la misión que dejó el Comandante Hugo Chávez, y que continúa el conductor de victorias, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo aseguró que los habitantes de esta región van a dar una gran muestra de lección de participación el próximo 20 de mayo.

“Tenemos que romper y seguir rompiendo con el sectarismo. Los hijos de Chávez sumamos, no restamos ni dividimos”, subrayó Farías.

Entretanto, Calles precisó que en la entidad llanera están organizadas más de 40 comisiones “cada una con su equipo de trabajo para garantizar la mayor participación y una victoria contundente el 20 de mayo”.


Contra-el-terrorismo-mediático-este-jueves-se-celebra-el-Día-del-Pueblo-Comunicador-1280x960.jpg

Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 8, 20172min69

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este jueves que hace tres años, la bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) declaró el 12 de abril como el Día del Pueblo Comunicador, para recordar el papel desempeñado por las venezolanas y los venezolanos que estuvieron en la calle, defendiendo a la Revolución Bolivariana del Golpe de Estado que perpetró la derecha en el año 2002, a través de las empresas de comunicación nacionales e internacionales.

“Hace tres años la Asamblea Nacional declaró el 12 de abril como Día del Pueblo Comunicador, para recordar el papel que jugó la comunicación alternativa y la acción popular en el restablecimiento del hilo constitucional el 12 y 13 de abril de 2002”, recordó el jefe del Estado venezolano.

Lea también: Cadenas televisivas como CNN y FOX, además de agencias de noticias como Reuters, entre otros tantos medios extranjeros, siguieron las directrices emanadas del Departamento de Estado norteamericano y la oposición venezolana, argumentando fervientemente que lo ocurrido en nuestro país no fue un golpe de Estado, sino un vacío de poder. Es decir, que el presidente Chávez había renunciado y justificar así la toma de poder por parte de Pedro Carmona Estanga, entonces presidente de Fedecámaras.




La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos