14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve

Instituto de Transporte

Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 9, 2017
hector-rodriguez-1132x670.jpg

3min48

Las fuerzas chavistas tienen la tarea de sellar la victoria en los comicios del próximo 20 de mayo, cuando se elija al presidente de la República, diputados estadales y concejales, para iniciar una nueva etapa de prosperidad para el pueblo venezolano, indicó este miércoles el dirigente socialista Héctor Rodríguez.

El triunfo de ese día “será tan grande que nos dará la energía necesaria para construir la prosperidad y la paz económica de Venezuela”, dijo durante la juramentación del comando estadal de campaña Simón Bolívar del estado Miranda.

En la actividad, realizada en el Complejo Deportivo Parque Miranda, en el municipio Sucre de la entidad, Rodríguez refirió que hace un año se demostró la capacidad de movilización de las bases populares al acatar la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para neutralizar la ola de violencia desatada desde abril de 2017.

“Parecía imposible salir de la situación de violencia, muchos creían que íbamos a una guerra civil y quien hoy es nuestro candidato”, Nicolás Maduro, “nos convocó y abrió un camino para la paz con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente”.

En esa ocasión, refirió Rodríguez, “fuimos contundentemente a votar en la Constituyente (el 30 de julio) y la demostración de fuerza fue tan grande que al día siguiente se acabaron las guarimbas y regresó la paz para Venezuela”, indicó.

Rodríguez señaló que el país esta viviendo una coyuntura parecida a la de hace un año, por lo que invitó a los militantes del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Jefes de Calles, miembros de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y Círculos Populares de Lucha (CLP) a construir en Miranda el camino de la victoria de Maduro, quien asumió la tarea de seguir el proyecto político fundado por Hugo Chávez.

“Es una tarea difícil y dolorosa, una tarea compleja y vaya que se vinieron todas las tormentas encima, la tormenta económica, la tormenta internacional y la tormenta de la violencia. Pero ese hombre humilde y leal ha estado durante estos años a la altura de esa tormenta, no nos ha traicionado, no nos ha dejado solos; por el contrario, ha dado un paso adelante y ha puesto su pecho para defender al pueblo”, dijo el dirigente.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 8, 2017
Metro-Los-Teques-1280x720.jpg

18min59
El sistema Metro Los Teques en el estado Miranda, no está prestando servicio comercial la mañana de este jueves, debido al robo de cables en ambas vías.
Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @MetroLTe: “Informamos a nuestros usuari@s que no estamos prestando servicio comercial debido a robo de cables en vías”.Una situación similar se registró el pasado 13 de marzo, cuando un grupo de antisociales robaron 168 metros de cable pertenecientes al sistema Metro Los Teques, ese hecho generó fallas eléctricas en el servicio y el tardío arranque de operaciones.
Debido a esta situación se habilitó en Los Teques unidades de transporte superficial desde la estación Alí Primera hasta Las Adjuntas, en Caracas, para movilizar a los usuarios.
Personal del Metro Los Teques se encuentra trabajando para restablecer su funcionamiento.

Metro Los Teques@MetroLTe

Informamos a nuestros usuari@s que no estamos prestando servicio comercial en @MetroLTe “Robo de cables en vías”

Metro Los Teques@MetroLTe


Estamos trabajando para restablecer el servicio de @MetroLTe en el mínimo tiempo posible!
Los usuari@s cuentan con las unidades de transporte @Sitssa para el traslado desde hasta

Metro Los Teques@MetroLTe

@MetroLTe Informa que no estamos prestando servicio comercial en estos momentos, estamos trabajando para restablecer su funcionamiento Unidades @Sitssa haciendo traslado desde hasta




La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos