14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve

Inst. Municipal De la Mujer

Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 12, 2017
Estadio-Hugo-Chavez.jpg

2min58

Los ministros Pedro Infante (Juventud y Deporte) y César Coll Salazar (Obras Públicas) realizaron un recorrido de supervisión

Luego de supervisar los trabajos de construcción del estadio de beisbol en el Parque Hugo Chávez (Coche), Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, dejó ver que la obra estará concluida en 2019.

Durante el recorrido por lo que será el mejor estadio de beisbol de América Latina y el Caribe, Infante estuvo acompañado por César Coll Salazar, ministro de Obras Pública.

“La infraestructura deportiva tiene un diseño muy humano, además de tener un atractivo social para las personas porque cuenta con un bulevar, caminerías e incluso se conecta con el sistema de ferrocarril y Metro de Caracas”, dijo.

Infante añadió: “Este gran estadio permite soñar conque en el 2019 la Liga Venezolana de Beisbol Profesional pueda tener sus juegos en este recinto, ser subsede para el Clásico Mundial del 2021, así como la casa de esta disciplina para los próximos Juegos Bolivarianos del mismo año”, agradeciendo al presidente Nicolás Maduro por esta inversión, informó el IND.

El ministro César Coll se mostró “muy contento por los avances que hemos alcanzado. Para este momento llevamos 62% de los adelantos, puesto que ya la estructura de las gradas está lista”.

Explicó que el estadio presenta un diseño verificado y certificado por las Grandes Ligas. La estructura tendrá una capacidad para 37 mil personas, con siete niveles para sentarse e incluso 350 locales comerciales para dinamizar la economía.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 9, 2017
lluvia-inameh-1132x670.jpg

1min44

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (Inameh) prevé este miércoles áreas nubladas acompañadas de precipitaciones dispersas, en algunos casos acompañadas de actividad tormentosa, sobre las regiones Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Centro Occidental, Andes, Zuliana y Sur.

De acuerdo con estimaciones del organismo, las lloviznas y lluvias serán más frecuentes sobre los estados Anzoátegui, Guárico, Barinas, Mérida, Zulia, Apure, Amazonas y Bolívar.

“El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial y probables lloviznas aisladas en zonas montañosas”, acota el instituto en su pronóstico.

En cuanto a la temperatura, el organismo sigue estimando una máxima para Caracas, en horas de la tarde, en 30 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 1,6 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular y de 0,5 a 1,6 metros en los litorales Oriental y Central.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 8, 2017
Presidente-Nicolás-Maduro-y-Diosdado-Cabello-1280x886.jpg

3min49

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, elogió este jueves al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en su compromiso con la la verdad revolucionaria, ante las difamaciones orquestadas por los medios de comunicación privados nacionales e internacionales.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado celebró con el militante de la tolda roja el capítulo Nº 200 del programa ‘Con El Mazo Dando’, transmitido todos los miércoles por Venezolana de Televisión.

“Celebrando los 200 capítulos de @conelmazodando con @dcabellor, un hombre valiente que pone el pecho para decir la verdad y defender la revolución. #ChávezCorazónDelPueblo”, tuiteó.




La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos