15 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve

EPS- Comercializadora Brión

Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 9, 2017
Acción-Femenina-Glorias-Deportivas-de-55-1132x670.jpg

3min55

El gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes sirvió de escenario para la inauguración del torneo que se jugará hasta julio
El equipo masculino del Municipio Sucre se impuso, dos sets a uno, sobre el conjunto del Comité Olímpico Venezolano (COV), en el inicio de la Liga de Voleibol Máster, en partidos del pasado domingo, en el gimnasio Gastón Portillo, del Instituto Nacional de Deportes.

En otros resultados, correspondientes a la primera jornada femenina, la selección de Glorias Deportivas de 50 venció 2 sets a 1 a Glorias Deportivas de 55; el conjunto Rufo John hizo lo propio 2-1 contra Universidad Nacional de Administración y Mercadeo (UNAM) y Libertad ganó 2-1 a MOM. En otro juego del torneo masculino, Abogados se deshizo en dos sets de Guatire.

En la presentación del certamen Efraín Velásquez, vocero del comité organizador, expresó ante los equipos alineados en la cancha que “esta liga la montamos en dos semanas. Pero la montamos en dos semanas porque hemos contado siempre con ustedes, con los muchachos y las muchachas. Por eso se montó esta liga”,

“Va a ser una herramienta para la salud y la vida. Para preservarnos en el tiempo con la práctica del deporte. Que esto sirva como ejemplo a las generaciones que vienen ascendiendo y que sepan, que cuando lleguen a esta edad, van a tener un espacio para compartir la actividad”, señaló Velásquez.

“Bienvenidos a este torneo máster. Es un reencuentro del voleibol. Nosotros llevamos un mensaje en estos momentos desde el Comité Olímpico Venezolano: En el deporte deben comenzar muchos, pero deben terminar muchos más. El sistema deportivo en el mundo ha cambiado. Antes se trabajaba única y exclusivamente para la alta competencia, donde iniciaban millones de personas y terminaban en la élite pocos. Hay un nuevo sistema: La larga durabilidad en el deporte. Lo están practicando muchos países. Las personas en todas las edades tienen la responsabilidad de desarrollar el deporte”, apuntó el profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV.

“El Banco Central de Venezuela está prestando todo el apoyo logístico para este magno evento. Hoy me encuentro con estas glorias del Comité Olímpico y con todas las glorias del deporte venezolano. Vamos a disfrutarlo”, agregó Rafael Gil, en nombre del principal patrocinante del evento.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 9, 2017
SAM_6946-922x670.jpg

2min85

Cuatro personas fueron aprehendidas por dedicarse al acaparamiento, especulación y venta informal de productos de la cesta básica, tras un despliegue realizado por la Policía Municipal de Caracas en distintos sectores de la ciudad capital, con el fin de erradicar el bachaqueo y velar por que cada rubro sea vendido al precio justo, reseñó nota de prensa del organismo de seguridad.

Yajaira Valero  Directora del Cuerpo Policial informó, que en primera instancia fueron capturados Orlando José Alcántara Lira (18), Kleyber José López Hernández (21), y Luis Ali Marcano Vanegas (20), a quienes se les incautó gran cantidad de harina de maíz, azúcar, pasta y arroz que vendían a precios especulativos en la calle Colombia con mercado Los 70 de la parroquia Sucre.

De igual manera sostuvo que para acabar con el comercio ilícito de alimentos, han desalojado a más de 30 personas que intentan revender los artículos básicos en los alrededores del bulevar de Catia, calle Argentina, Pérez Bonalde, calle México, mercado municipal Los 70 y toda la parroquia Sucre.

Agregó que a través de un trabajo realizado por el Servicio de Investigación Policial fue detenida Genesys Yamileth Mora Rojas (26), quien mantenía acaparada 140 kilos de arroz y 24 bultos de atún dentro de su residencia ubicada en el sector San Pablito, Mamera, parroquia Antimano, con el fin de desviar la mercancía a la economía informal.

“Nos encontramos tras la búsqueda de las mafias dedicadas al contrabando de alimentos, medicinas y demás productos de primera necesidad,  toda persona que especule o bachaquée será detenida y presentada ante el Ministerio Publico”, agregó Valero.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 9, 2017
banco-de-venezuela-1132x670.jpg

3min59

Esta iniciativa fue acordada luego de una sesión ordinaria realizada por la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la ANC
El Banco de Venezuela (BDV) realizará los próximos días 16, 17 y 18 de abril una jornada especial para la atención de los pensionados con el propósito de ofrecer un servicio de cobro más rápido y eficiente.

La fijación de estas jornadas que atenderán a los adultos mayores a partir de las siete de la mañana, se acodaron luego de una sesión ordinaria realizada este miércoles por la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sede principal del Banco de Venezuela (BDV) en Caracas.

En ese espacio, la Comisión de la ANC y directiva del BDV, estudiaron las propuestas orientadas a optimizar la calidad en la prestación del servicio, detalla una nota de prensa de la institución bancaria.

“Agradecemos al Banco de Venezuela por escuchar las ideas de la ANC. Nuestra intención es formar parte también del operativo de tres días de pago de la pensión a fin de construir una alianza que genere bienestar a nuestro pueblo”, enfatizó —citada en el texto— la presidenta de la referida comisión del ente plenipotenciario, Gladys Requena.

Por su parte, el presidente del BDV, José Javier Morales, destacó que la entidad bancaria asume el compromiso de brindar una atención digna a clientes pensionados.

“El BDV está preparado para garantizar una jornada preferencial a los abuelos de la Patria que cobran su beneficio social en la institución. En este sentido, acatamos el llamado de la ANC para mejorar el servicio y la atención a los adultos mayores”, agregó.

Morales anunció que el banco también incorporará al Plan Chamba Juvenil en las próximas jornadas de pago de pensiones, para que ofrezcan orientación sobre los productos y servicios de la entidad bancaria, como el uso del PagoClave, que permite a los pensionados realizar pagos y transferencias de forma rápida y sencilla mediante el sistema de pago móvil interbancario.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 8, 2017
Contra-el-terrorismo-mediático-este-jueves-se-celebra-el-Día-del-Pueblo-Comunicador-1280x960.jpg

2min69

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este jueves que hace tres años, la bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) declaró el 12 de abril como el Día del Pueblo Comunicador, para recordar el papel desempeñado por las venezolanas y los venezolanos que estuvieron en la calle, defendiendo a la Revolución Bolivariana del Golpe de Estado que perpetró la derecha en el año 2002, a través de las empresas de comunicación nacionales e internacionales.

“Hace tres años la Asamblea Nacional declaró el 12 de abril como Día del Pueblo Comunicador, para recordar el papel que jugó la comunicación alternativa y la acción popular en el restablecimiento del hilo constitucional el 12 y 13 de abril de 2002”, recordó el jefe del Estado venezolano.

Lea también: Cadenas televisivas como CNN y FOX, además de agencias de noticias como Reuters, entre otros tantos medios extranjeros, siguieron las directrices emanadas del Departamento de Estado norteamericano y la oposición venezolana, argumentando fervientemente que lo ocurrido en nuestro país no fue un golpe de Estado, sino un vacío de poder. Es decir, que el presidente Chávez había renunciado y justificar así la toma de poder por parte de Pedro Carmona Estanga, entonces presidente de Fedecámaras.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 8, 2017
anc-1-1132x670.jpg

1min58

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó este jueves una comisión especial para investigar de manera detallada del desalojo ilegal de campesinos en el país. Esta instancia será presidida por Delcy Rodríguez.




La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos