15 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve

Desarrollo Agrícola Municipal

Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 9, 2017
lluvia-inameh-1132x670.jpg

1min44

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (Inameh) prevé este miércoles áreas nubladas acompañadas de precipitaciones dispersas, en algunos casos acompañadas de actividad tormentosa, sobre las regiones Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Centro Occidental, Andes, Zuliana y Sur.

De acuerdo con estimaciones del organismo, las lloviznas y lluvias serán más frecuentes sobre los estados Anzoátegui, Guárico, Barinas, Mérida, Zulia, Apure, Amazonas y Bolívar.

“El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial y probables lloviznas aisladas en zonas montañosas”, acota el instituto en su pronóstico.

En cuanto a la temperatura, el organismo sigue estimando una máxima para Caracas, en horas de la tarde, en 30 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 1,6 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular y de 0,5 a 1,6 metros en los litorales Oriental y Central.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 7, 2017
IMG-20150421-WA005-1132x670.jpg

1min47

Tres cuadrillas de Hidrocapital se mantienen trabajando de manera continua desde este lunes 16 para corregir la avería producida en el Sistema Taguaza, que mantiene sin el servicio de agua a comunidades de Guarenas y Guatire desde la madrugada del sábado.

La empresa hidrológica informó que se trata de una tubería de 60 pulgadas de diámetro que debe ser soldada interna y externamente.

Indican que equipos de trabajo realizan una labor continua desde el pasado fin de semana, en la sustitución del tramo de la aducción afectado, el cual se encuentra a la altura de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

La comunicación especifica que trabajan tres grupos distintos para disminuir los tiempos de reparación y restituir lo antes posible el servicio de agua potable hacia los sectores de Zamora y Plaza.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 7, 2017
Jorge-Arreaza-1-1132x670.jpg

1min47

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, arribó a Costa Rica para en la ceremonia de investidura presidencial de Carlos Alvarado, quien ejercerá el cargo por cuatro años.

El Canciller arribó al aeropuerto internacional Juan Santamaría y de inmediato se trasladó a la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, en San José, donde a las 09:00 hora local (11:00 hora de Venezuela) se llevará a cabo el traspaso de mando.

Arreaza estuvo acompañado por el viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yañez, siendo recibidos por el jefe de ceremonial del Estado costarricense, Jorge Valerio.

En total, a la investidura de Carlos Alvarado acudirán 108 delegaciones internacionales que incluyen representantes de Gobiernos y organismos internacionales.

A nivel presidencial ya se encuentran en Costa Rica el gobernante Ecuador, Lenín Moreno; el de Guatemala, Jimmy Morales; la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes; el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; el de Bolivia, Evo Morales; y el de El Salvador, Salvador Sánchez.

Aún falta por arribar el mandatario dominicano, Danilo Medina.




La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos