22 Jul, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve

Desarrollo Económico

Jefatura de PrensaJefatura de Prensajulio 3, 2018
Screenshot_20.jpg

2min45

La Alcaldesa del Municipio Brión Nora Delgado Junto a nuestro Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda Hécto Rodríguez acompañandonos en las fiestas en Honor a San Juan Bautista impulsando nuestras tradiciones.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 12, 2017
Estadio-Hugo-Chavez.jpg

2min23

Los ministros Pedro Infante (Juventud y Deporte) y César Coll Salazar (Obras Públicas) realizaron un recorrido de supervisión

Luego de supervisar los trabajos de construcción del estadio de beisbol en el Parque Hugo Chávez (Coche), Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, dejó ver que la obra estará concluida en 2019.

Durante el recorrido por lo que será el mejor estadio de beisbol de América Latina y el Caribe, Infante estuvo acompañado por César Coll Salazar, ministro de Obras Pública.

“La infraestructura deportiva tiene un diseño muy humano, además de tener un atractivo social para las personas porque cuenta con un bulevar, caminerías e incluso se conecta con el sistema de ferrocarril y Metro de Caracas”, dijo.

Infante añadió: “Este gran estadio permite soñar conque en el 2019 la Liga Venezolana de Beisbol Profesional pueda tener sus juegos en este recinto, ser subsede para el Clásico Mundial del 2021, así como la casa de esta disciplina para los próximos Juegos Bolivarianos del mismo año”, agradeciendo al presidente Nicolás Maduro por esta inversión, informó el IND.

El ministro César Coll se mostró “muy contento por los avances que hemos alcanzado. Para este momento llevamos 62% de los adelantos, puesto que ya la estructura de las gradas está lista”.

Explicó que el estadio presenta un diseño verificado y certificado por las Grandes Ligas. La estructura tendrá una capacidad para 37 mil personas, con siete niveles para sentarse e incluso 350 locales comerciales para dinamizar la economía.


Jefatura de PrensaJefatura de Prensamarzo 9, 2017
cumbre_de_los_pueblos-1132x670.jpg

2min21

Delegaciones sociales de Cuba y Venezuela llegaron a Lima, capital de Perú, para participar de la Cumbre de los Pueblos, un evento que se extenderá hasta el sábado 14, bajo el lema: “Por la Articulación Social de Nuestra América”. Delegaciones sociales de Cuba y Venezuela llegaron a Lima, capital de Perú, para participar de la Cumbre de los Pueblos, un evento que inició el día de ayer y se extenderá hasta el sábado 14, bajo el lema: “Por la Articulación Social de Nuestra América”. La delegación venezolana compuesta por más de 90 personas, llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Perú, para apoyar al presidente Nicolás Maduro y rechazar las políticas injerencistas del Gobierno estadounidense en la región. “Y no nos da la gana de ser una colonia norteamericana”, fue la consigna antiimperialista que coreó la delegación venezolana al bajar del avión. La representante del Frente Bicentenario de Mujeres 200, Anahí Arismendi, quien encabeza la delegación, señaló que se trata de un grupo amplio de representantes conformado por diversos movimientos sociales y constituyentes de Venezuela. “Estamos aquí para ratificar la defensa de nuestra soberanía, de nuestro proceso y la Revolución, nuestro compromiso con la integración y la defensa de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Arismendi. Asimismo, el domingo arribó una delegación de la sociedad civil cubana compuesta por 150 personas y la de Brasil con aproximadamente 40 delegados. La comitiva es variada y abarca a estudiantes, obreros, científicos, deportistas, religiosos, mujeres, campesinos, comunicadores, artistas, intelectuales, economistas, juristas, profesionales de la salud y otros.




La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos