NOTICIAS, Alcaldía del Municipio Brión ->
21 May, 2019 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
d
c

Fortaleciendo los proyectos educativos, se ejecutó el Programa de Divulgación y Formación Científica en el Municipio Brión con el fin de incentivar y acercar a los estudiantes al desarrollo de la ciencia.

La profesora Rosa Becerra, secretaria de Educación de la Gobernación de Miranda y jefa de la Zona Educativa aseguró que Barlovento es uno de los pioneros en el Programa, resaltando que se han venido implementando talleres y comisiones para explicar el proceso científico. Además aseveró que existe un planetario móvil para niños y niñas, no solo de entretenimiento sino también educativo, en el cual se han beneficiado 3.000 personas entre docentes y niños desde preescolar hasta educación especial.

Por otro lado, informó que han  entregado morrales y uniformes escolares a las zonas más vulnerables, además de la realización de ferias escolares con la venta de kits a bajos precios.

En esta actividad estuvieron presentes la gobernación de Miranda, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), la Alcaldía Bolivariana de Brión y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA).

Gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros, el Gobernador Héctor Rodríguez y Tu Alcaldesa Nora Delgado las comunidades educativas son atendidas a través de estos programas de formación, dándole cumplimiento al Plan de la Patria.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos