NOTICIAS, Alcaldía del Municipio Brión ->
25 Jun, 2019 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
20190317_153046
20190317_134831
f
e
g
h

Operación Ana Karina Rote instruida por el Presidente Nicolás Maduro, en unidad cívico-militar, arranca con la participación del componente civil del Órgano de Defensa Integral (ODI) de  Brión, comandando por Tu Alcaldesa Nora Delgado  y el  área del Componente Militar de Defensa Integral (ADI), con el Coronel Araujo de la fuerza Tareas Barlovento, Seguro en el Hospital General de  Higuerote.

Este operativo avanza en el Municipio con el abordaje a las 4 estaciones de servicios de combustible, en Higuerote, Carenero y Tacarigua, haciendo levantamiento de capacidad y disponibilidad, revisando el 10% de reserva para emergencias.

Así mismo, la subestación eléctrica en la de la parroquia Tacarigua  y la  Planta de Distribución de Combustible en PDVSA Carenero tienen garantizado la protección con la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del Municipio Brión.

Otra medida ejecutada fue el apoyo con camiones cisterna, cuya  distribución de agua potable se llevó a cabo en las comunidades Mesa Grande, San Judas Tadeo y Nuevo Carenero parte alta.

El pueblo revolucionario y chavista del Municipio Brión continúa marchando en las calles, luchando y demostrando que son un pueblo de paz y amor patrio, que  sigue en defensa de la patria y resistencia activa.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos