16 Dic, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Luces Violetas

En Brión se encendió la Esperanza

Defendiendo la esperanza a una vida libre de violencia.
luces
luces2
“Por Amor Brión” mujeres revolucionarias, junto a su Alcaldesa Nora Delgado encendieron las luces de esperanza, en marco de la Campaña de la No Violencia Contra la Mujer.

Defendiendo el derecho de nuestras mujeres brionenses a una vida libre de violencia, tu Alcaldesa Nora Delgado, junto al Instituto de la Mujer, realizaron el encendido de las luces violetas, en marco a la Campaña de “No Violencia Contra la Mujer”.

Las mismas continuaran encendidas durante estas fechas decembrinas, en el monumento a La Virgen del Carmen, ubicado en la entrada de nuestro amado pueblo de Higuerote.

Así mismo continuamos construyendo una sociedad libre e integradora para nuestras brionenses, de la mano al Gobernador del Estado Miranda Héctor Rodríguez y el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos