16 Dic, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
En Brión somos talento

Bum Bum Suena

Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión impulsa el talento de sus trabajadores.
BUM-BUM
En la Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión llego la felicidad de estas fiestas decembrinas, con el Grupo Musical “Bum Bum”.

Desarrollando nuevos talentos en estas fiestas decembrinas, los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión crean grupo musical “Bum Bum”  para celebrar estas fiestas, en unidad y armonía, mostrando que en las venas del brionense corre la música.

Su debut se realizó en Asamblea con los trabajadores, donde se conformo el comando de Campaña Simón Bolívar, para este 9-D. Este grupo musical estará presente en la rumba de fin de año de los trabajadores de la alcaldía de Brión, donde celebraremos la victoria de nuestros Concejales de la Patria y el primer año de gestión de nuestra Alcaldesa Nora Delgado.

De esta manera en el Municipio Brión brindamos unas navidades felices, junto a nuestro gobernador Héctor Rodríguez y nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos