16 Dic, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Asamblea exitosa en Brión

Juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar

Alcaldesa Nora Delgado, junto a su equipo de trabajo realizo la juramentación del Comando de Campaña en defensa de la Patria.
IMAG5963
IMAG5955
IMAG5957
Luego de la Juramentación del Comando de Campaña para la batalla electoral del 9-D, Alcaldesa del Municipio aprovechó para hacer varios anuncios de interés para los asistentes.

Luego de una extraordinaria Asamblea de la Alcaldesa Nora Delgado con todo el personal de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión, donde se conformaron los comandos políticos, para garantizar el triunfo contundente en las elecciones de Concejales el Próximo 9-D, juramentando el comando de Campaña Simón Bolívar junto a los Candidatos de la Patria y los Partidos Aliados.

A su vez se reivindicó a los empleados con un mínimo de dos contratos firmados con su asignación a personal fijo, garantizando su estabilidad, además tocó temas como; el día del trabajador municipal, el pago de Bono Vacacional, Seguro Social, Programas de Vivienda y Siembra.

Porque en Brión construimos la Patria Socialista y plena que nuestros Brionenses merecen junto al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, apoyado por nuestro Gobernador Héctor Rodríguez, en defensa del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, “Por Amor a Brión”.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos