16 Dic, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Bienestar Social

Plan de Nutrición “Creciendo para la vida”

Pueblo brionense recibe atención pronta a sus necesidades.
FB_IMG_1541889987477
FB_IMG_1541889993293
Alcaldía Bolivariana recibe más de 400 casos de bajo peso y desnutrición, con el fin de velar por el bienestar del pueblo brionense.

Construyendo la Patria que todos queremos de la mano del Presidente Nicolás Maduro Moros, junto al Gobernador Héctor Rodríguez, la Alcaldesa del Municipio Brión, Ing. Nora Delgado en mancomunidad con el Instituto Nacional de Nutrición, informó que a partir de este 13 de noviembre, inicia el Plan de Nutrición “Creciendo para la Vida”.

Este Plan se desarrollará en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social ubicada en la Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión, donde se recibirán los censos y diagnósticos, de bajo peso y desnutrición de su Comunidad, recopilados por los Jefes de Comunidad, Jefes de Clap, Voceros de Comunidad y Comunas, con el fin de validar esta información e incorporarlos en este plan, en el cual recibirán un suplemento nutricional mensual hasta la recuperación total del peso correspondiente.

Hasta la presente fecha en el Municipio Brión se han atendido 400 casos provenientes de 30 Comunidades del municipio. Por amor a Brión seguimos trabajando por la revolución.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos