15 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Sensibilizando el Futuro

Por Amor a Brión formamos el Futuro

Niñas y niños de Brión reciben formación para construir el Municipio que todos queremos.
IMG-20181101-WA0050 (1)
IMG-20181101-WA0051
Niñas y niños de Brión reciben formación para construir el Municipio que todos queremos, de la mano de las instituciones garantes de sus derechos.

La Secretaría para el Desarrollo Político y Seguridad Ciudadana junto a ONA Brión, Protección Civil y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, abordan la Unidad Educativa Estilito Díaz Aponte a fin de ejecutar el Taller de Sensibilización escolar.

Esta actividad se lleva a cabo con el fin de sensibilizar a nuestros niños y niñas en su papel protagónico para el futuro de esta patria, desde los valores que sostienen una sociedad sana.

De este modo tu Alcaldesa Nora Delgado, junto al Gobernador del Estado Miranda Héctor Rodríguez y el Presidente Nicolás Maduro Moros garantizando el futuro de los niños y niñas con valores, ética y amor.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos