14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Golpe de Timón

Pérgola Marina en Reimpulso

Alcaldesa Nora Delgado en construcción del municipio que todos merecen.
IMG-20181107-WA0052
IMG-20181107-WA0050
Con motivo de brindar un mejor servicio Alcaldesa del Municipio Brión, reorganiza el funcionamiento de nuestra amada Pérgola Marina de Higuerote.

Cumpliendo con el legado Revolucionario del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el cual continúa vigente en manos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, junto al Gobernador del Estado Miranda Héctor Rodríguez, tu Alcaldesa Nora Delgado realizo reunión en la Pérgola Marina de Higuerote, con el fin de reorganizar el funcionamiento de la institución, con el fin de convertirlo en potencia Turística, Deportiva y Socio Productiva.

La reunión contó con la participación de pescadores, productores, prestadores de servicio, entes de seguridad, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión y los candidatos a Concejales de la Patria. A su vez la Alcaldesa manifestó la importancia de tener sentido de pertenencia con las instalaciones y comprender que debemos construir este municipio, “Por Amor a Brión”.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos