15 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Jornada de Cedulación

En Brión se defiende el derecho a la Identidad

Velando por los derechos de los niños y niñas de Brión se organizo jornada de Cedulación en las escuelas del Municipio.

En Brión se defiende el derecho a la Identidad

Jefatura de PrensaJefatura de Prensanoviembre 2, 20181min12
IMG-20181019-WA0018
Nuestros pequeños gigantes brionenses, recibieron su primer Certificado de Identificación.

Cumpliendo con lo establecido en la Constitución Nacional y garantizando el disfrute de los derechos de nuestros niños, la Oficina Municipal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Brión y la Dirección del Registro Civil de Brión, llevaron a cabo jornada de cedulación y tramitación documentos para los estudiantes de Brión.

Esta actividad se llevó a cabo en la Unidad Educativa Carmen Guedez Gopar, Parroquia Higuerote, con la entrega de 108 Documentos de Identidad, y la Unidad Educativa Barlovento, Parroquia Tacarigua, 124 Documentos de Identidad, para un total de 232 nuevos Cedulados en la Nación.

De esta manera tu Alcaldesa Nora Delgado, desarrollando el Gobierno Revolucionario de tu Gobernador Héctor Rodríguez y tu Presidente Nicolás Maduro Moros, promueve la defensa de los derechos de nuestras pequeñas semillas brionenses “Por Amor a Brión”.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos