15 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Comunas o nada

En Brión las Comunas son motor de la Patria

Poder Popular organizado recibió Taller Plan de Desarrollo Comunal.
IMG-20181031-WA0012.jpg
Impulsando el Desarrollo Comunal en el Municipio Brión, más de 50 Comuneros y Comuneras, participaron en el Taller Plan de Desarrollo Comunal.

Haciendo revolución, poder popular organizado, Consejo Local de Planificación (CLPP), Fundacomunal y Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión, de la mano del Ministerio del Poder Popular de las Comunas y Movimientos Sociales, recibieron Taller Plan de Desarrollo Comunal, dictado en la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya, con la participación de 50 comuneros y comuneras.

Estas actividades se llevan a cabo con el fin de concientizar al Poder Popular del papel protagónico y participativo que desarrolla en la construcción del Municipio potencia que todos queremos, de la mano de tu Alcaldesa Nora Delgado, el Gobernador del Estado Miranda Héctor Rodríguez y el Presidente Nicolás Maduro Moros.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos