15 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
En Brión la educación es primero

“Por Amor a Brión” formamos el futuro de nuestras semillas

Alcaldesa Nora Delgado promueve y participa en la formación de una mejor educación.

“Por Amor a Brión” formamos el futuro de nuestras semillas

Jefatura de PrensaJefatura de Prensaoctubre 17, 20181min15
20181006_140348(0)
20181006_140413
20181006_140422
Alcaldesa Ing. Nora Delgado, madres, docentes y poder popular activo se unen con el fin de formar el futuro de las pequeñas semillas de Brión.

En pro del desarrollo productivo e integral de la educación de nuestros pequeños brionenses, la Alcaldesa del Municipio Brión, Ing. Nora Delgado, de la mano del Poder Popular organizado, los Candidatos a Concejales e instituciones educativas del Municipio, participan en el 1era Diplomado Nacional Del Ministerio de Educación para la Formación de Madres y Docentes Comunitarios (SENIFA).

Esta actividad se dio apertura en la Escuela Nacional Barlovento de la Parroquia Tacarigua, la cual  se extenderá  a 20 simoncitos del Municipio en general, con el fin de seguir formando las semilla de la Patria desde el amor, los valores éticos y el ejemplo integro de los participes de la formación de nuestros niños.

De esta manera la Alcaldesa del Municipio Brión, impulsa el desarrollo pleno de la educación que nuestros pequeños brionense merecen, forjando de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, la calidad educativa que todos merecen “Por Amor a Brión”.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos