14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Celebración del día Mundial de la Paz

En Brión Celebramos la Paz

El Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente celebró con actividades recreativas y deportivas el día mundial de la paz.
dia mundial de la paz1
dia mundial de la paz2
dia mundial de la paz3
Los niños estuvieron celebrando el Día Mundial de la Paz acompañados de sus amigos y familiares, creando conciencia, con el fin de fortalecer la Paz en Brión.

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, en unidad con el Poder Popular, Alcaldía del Municipio Brión, Protección Civil, Polibrión, Oficina Nacional Anti Drogas, Defensoría Municipal, llevaron a cabo la Celebración del Día Mundial de la Paz.

Esta, contó con la participación de aproximadamente 80 niños de la Comunidad del Cocal, de diversas edades, la actividad contó con actividades recreativas y deportivas, entre las cuales se realizo un Torneo de Kikimboll Femenino, y así mismo crear conciencia en padres y representantes la importancia de una formación con valores y principios, que formen a las nuevas generaciones en una vida pacífica y armoniosa.

De esta manera, construimos la Paz del Municipio Brión, con el fin de construir para los más pequeños el socialismo que todos soñamos, de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, por Amor a Brión.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos