14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Reunión de fusión y coordinación

Comunidad de Valle Seco activa con “Los Caribes de Brión”

Alcaldesa Nora Delgado llama a la unidad del pueblo, por Amor a nuestras costas.
IMG-20180919-WA0017
IMG-20180919-WA0018
IMG-20180919-WA0022
IMG-20180919-WA0023
Reunión llevada a cabo en la Comunidad de Valle Seco, tuvo como fin la unidad para el cuido y mantenimiento de nuestras costas.

En aras de lograr la unidad del pueblo brionense, Alcaldesa Nora Delgado llamo a reunión, a los prestadores de Servicios de Playa Carenero y la brigada Ecosocialista “Los Caribes de Brión”. Esta reunión se llevo a cabo con el fin de lograr brindar la mayor calidad de vida para los visitantes y habitantes de nuestras costas.

Entre los acuerdos alcanzados se estableció la colaboración y apoyo de los prestadores de servicios a la Brigada Ecosocialista “Los Caribes de Brión”, en la limpieza y mantenimiento de los espacios; a su vez se estableció el colaborar a los prestadores de servicios con recursos para el mantenimiento, como carritos para desechos y bolsas para la recolección de los mismos.

De esta manera en Brión se hace Revolución, en defensa del bienestar de nuestros habitantes y visitantes, defendiendo de esta manera el cumplimiento de los lineamientos dados por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Miranda Héctor Rodríguez.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos