14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Reunión de recuperación y reordenamiento

Recuperación y reordenamiento de la Pérgola Marina de Higuerote

Alcaldía del Municipio Bolivariano de Brión llevo a cabo reunión con los pescadores que hacen vida en los espacios de la Pérgola Marina.
IMG-20180916-WA0007
IMG-20180916-WA0013
IMG-20180916-WA0010
La Revolución se construye con dialogo y Poder Popular activo. Se recibieron las inquietudes y opiniones de los pescadores que hacen vida en este espacio.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana y Economía SocioProductiva de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión,  junto a la Policía Nacional Bolivariana, se reúnen con los pescadores  que hacen vida en la Pérgola.

La reunión se llevo a cabo con el fin de escuchar las solicitudes y opiniones de los pescadores de la entidad, y a su vez presentar el plan de reordenamiento y recuperación de estos espacios, para brindar la mayor calidad de vida para los mismos, asegurándoles espacios aptos para las labores que estos desarrollen.

Solo así la Alcaldesa Nora Delgado, construye el modelo socialista, legado del Comandante Chávez, y nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros de la mano del Gobernador Héctor Rodríguez.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos