15 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
En Brión amamos nuestras Costas

Costas de Brión se vistieron de Fiesta

En el marco del día Mundial de las Playas, se llevo a cabo Jornada de Limpieza y Mantenimiento de Playa Carenero.
IMG-20180917-WA0053.jpg
Playa Carenero recibió jornada de limpieza y recuperación, en celebración del Día Mundial de las Playas.

Alcaldesa Nora Delgado en unidad con la clase trabajadora de la Alcaldía Bolivariana de Brión, Poder Popular, Protección Civil, Oficina Municipal Anti Drogas, Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Guardia Costera y Fiscales Ambientales, realizaron jornada de saneamiento y recuperación en  Playa Carenero.

La celebración del Día Mundial de las playas inicio con la juramentación de la brigada  Ecosocialista “Los Caribes de Brión”,  esta fue llevada a cabo por la Alcaldesa Nora Delgado. Esta brigada se encargara de la recuperación y limpieza de las playas del Municipio.

A su vez, la Alcaldesa del Municipio aprovecho la oportunidad para reafirmar su compromiso con las mismas, pero también hizo el llamado a brionense y turistas cuidar las playas, ya que una playa bien cuidada es el disfrute integro de todos.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos