14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
En Brión garantizamos la inclusión deportiva

En Brión el Deporte no se detiene

Se lleva a cabo labores de recuperación del Polideportivo Almirante Brión
IMG_20180913_104403_603
En Brión se impulsa el desarrollo deportivo de nuestros atletas, mediante la recuperación de los espacios de entrenamiento del municipio.

Motivando el desarrollo deportivo de nuestro Municipio, la Alcaldesa Nora Delgado dictando directrices a la Dirección de Servicios Públicos, llevan a cabo la recuperación de la Fosa de Salto del Polideportivo Almirante Brión.

Esta fosa estuvo clausurada por el mal estado en el que se encontraba, por tanto se había determinado colocar grama artificial, pero nuestra Alcaldesa impulsando a los atletas del municipio, ordeno la recuperación del espacio.

Así se construye la Revolución en Brión, en defensa del modelo Socialista impulsado por nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Héctor Rodríguez.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos