14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Inicia recuperación de Brión

Alcaldía de Brión inicia embellecimiento en Cuchivano

Alcaldesa Nora Delgado emprende de la mano de su equipo de trabajo, jornada de limpieza de Playa Cuchivano

Alcaldía de Brión inicia embellecimiento en Cuchivano

Jefatura de PrensaJefatura de Prensaseptiembre 13, 20181min50
IMG-20180913-WA0001.jpg
Cuchivano se convierte en el epicentro de esta gran jornada de embellecimiento.

Arranco jornada de arreglo de nuestra amada playa Cuchivano, cumpliendo orientaciones de la Ing. Nora Delgado, Alcaldesa del Municipio Brión, se realiza eliminación del material de desecho que se encuentra en dicho balneario, esta tarea es llevada a cabo por la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Brión.

De esta manera se procura la recuperación de los espacios públicos, impulsando el disfrute de la familia brionense, promoviendo el turismo de nuestro municipio.

En Brión con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros el Gobernador de Miranda Hector Rodríguez y la Alcaldesa Nora Delgado se defiende la Revolución de la mano del pueblo, por tanto se hace el llamado, al cuido y mantenimiento de estos espacios, ya que Brión es de todos, hagámoslo Por Amor a Brión.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos