NOTICIAS, Alcaldía del Municipio Brión ->
21 Oct, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
En Brión se hace Revolución

Frente de Intermisiones activo con Nora

Frente de Intermisiones activo con Nora
IMG-20180912-WA0028 (1)
IMG-20180912-WA0029
IMG-20180912-WA0030 (1)
Misiones de Brión responden al llamado de la Alcaldesa Nora Delgado, en pro del desarrollo del Frente de Intermisiones para la defensa del Plan Económico y precios justos.

Siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Muros para la defensa de nuestra nación, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión, a cargo de la Ingeniera Nora Delgado llevo a cabo reunión de conformación del Frente de Intermisiones para la defensa del Plan Económico y precios justos.

Este frente se organiza con el fin de proteger y resguardar al pueblo brionense ante los ataques inflacionarios que vive nuestro pueblo, de esta manera se procura amparar los ingresos de nuestra población. A su vez unirá todas las misiones creadas en revolución, siendo el pueblo la vanguardia de este plan emprendido por el Presidente de la Republica.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos