15 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
¡¡Domingo Feliz y en Familia!!

Miranda Vuela Alto en Honor a nuestros Niños

Disfrutando con los más pequeños de la casa, porque son el futuro de nuestra Patria.
Screenshot_122
Screenshot_116
Screenshot_117
Screenshot_123
Screenshot_121
Screenshot_120
Screenshot_119
Screenshot_118
Screenshot_124
Screenshot_125
Screenshot_126
Screenshot_127
Screenshot_128
Alcaldía de Brión
Los más pequeños disfrutaron y alzaron vuelo con su papagayo.

Se desarrollo la actividad recreativa “Miranda Vuela Alto” en Honor al día del Niño, donde los más pequeños disfrutaron y alzaron vuelo con su papagayo.

Dando inicio en la Concha Acústica de Higuerote con una divertida y animada caminata, recorriendo las calles de Higuerote alzando los papagayos decorados, donde también participaron las diferentes instituciones como la ONA, el CMDNNA, CMPNNA, Fundapatrimonio, Protección Civil, y las distintas direcciones que conforman la Alcaldía Bolivariana de Brión, entre otros; finalizando en el Estadio Pedro Roberto Ruiz.

Esta actividad se realizo a fin de realzar e impulsar los juegos tradicionales, por medio de la unión familiar en aras de promover los valores y garantizar el futuro de nuestros niños.

 



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos