14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Gobernación de Miranda
Gobernación de Miranda
Alcaldía del Municipio Brión
Alcaldía del Municipio Brión
Gobernación de Miranda
Diplomado Comunitario de Producción, Elaboración y Procesamiento del Cacao para productores de Tacariguita parroquia Curiepe.

El Gobierno Bolivariano con el fin de fortalecer la producción agroalimentaria, realiza a través de la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya, La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión y la Escuela de Formación Almirante Luis Brión, Diplomado Comunitario de Producción, Elaboración y Procesamiento del Cacao para productores de Tacariguita parroquia Curiepe.

Esta actividad se realizo con el fin de brindar conocimiento teórico a los productores, pues al cacao no se le pierde nada desde la cascara hasta la almendra, este encuentro forma parte de los espacios favorables donde el pueblo es que el habla y de esta manera llevar la universidad a las comunidades esto solo puede ser en revolución.

“Estamos comprometidos con nuestro trabajo, de producir el mejor cacao con el apoyo que nos ofrece el Gobierno Bolivariano y de esta manera crecer como productores, fortalecernos y estar bien organizados”- así lo expreso Emilio Monterola uno de los beneficiados de este Diplomado.

Igualmente el profesor Homer Hernández expreso que se siente muy contento por las mejoras de la relación universidad- comunidad donde por medio de estos talleres los productores puedan conocer más sobre el producto que les da de comer y que trabajan, a pesar que ellos manejen un conocimiento empírico.

De esta manera apoyar al gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez quien con el apoyo de los productores cacaoteros hacer de Miranda un estado Potencia.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos