15 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Canaimitas para nuestro Niños

Plan Canaima en Marcha para Nuestros Niños y Niñas

¡¡Revolución Tecnológica en la Educación!!
Screenshot_21
Screenshot_22
Screenshot_23
Dotación de computadoras canaimitas y tablet a la Escuela Básica "Carmen Guedez Gopar" esto con el fin de brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad eduativa a nuestros niños y niñas.

El Ministro del Poder Popular para la Educación Elias Jaua Milano junto a Tu Alcaldesa del Municipio Brión Nora Delgado hicieron dotación de computadoras canaimitas y tablet a la Escuela Básica “Carmen Guedez Gopar” esto con el fin de brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad eduativa a nuestros niños y niñas.

El Plan Canaima, creado e implementado por el presidente Hugo Chávez, en convenio con el Gobierno de Portugal, inició en el año 2009 dirigido a las instituciones de educación básica, este plan ha permitido la entrega de computadoras a niños de primaria, para que los estudiantes tengan el mayor acceso a la información de forma rápida y sencilla.

Estos equipos son completamente gratuitos , esto solo es posible gracias a la Revolución.

 



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos