14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Screenshot_18
Screenshot_19
Beneficiados productores del Municipio Brión con el Plan Siembra Comunal, para fortalecer e impulsar el sector productivo de la zona.

Fueron beneficiados productores del Municipio Brión con el Plan Siembra Comunal, para fortalecer e impulsar el sector productivo de la zona a través del Ministeri del Poder Popular para las Comunas, esta actividad se realizo en el salón de usos múltiples de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento “Argelia Laya”.

El Plan Siembra Comunal se proyecta para atacar la guerra económica y garantizar la seguridad alimentaria a través de la producción que a futuro podrán generar estos tabajadores de la agricultura.

El jefe de Estado reafirmó que la Economía Comunal es un Motor de suma importancia porque el pueblo es el protagonista en la construcción del nuevo sistema de producción.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos