14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
BumBum Aparece

En el municipio Brión parroquia Higuerote se ejecuta Plan Lluvia 2018

Higuerote libre de inundaciones

En el municipio Brión parroquia Higuerote se ejecuta Plan Lluvia 2018

Jefatura de PrensaJefatura de Prensajunio 16, 20182min92
Este trabajo tiene como meta dragar más de un kilómetro hasta llegar a las desembocaduras del edificio Marbella beneficiando las comunidades del municipio Brión.

 

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión a cargo de la Ing.  Nora Delgado, cumpliendo con los compromisos adquiridos con su pueblo a través de la dirección de Ecología y Ambiente realiza limpieza del Caño Leal y El Rio Ganga.

Este trabajo tiene  como meta dragar más de un kilómetro  hasta llegar a las desembocaduras del edificio Marbella beneficiando las comunidades Cocal, Las Delicias, Barrio Ajuro, San Luis, Calle Larga y la Avenida Andrés Eloy Blanco, en aras de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y así con la llegada de las lluvias evitar el colapso.

Yorley Contreras  directora de Ecología y Ambiente de Brión, hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas de la parroquia a que se sumen al cuidado y mantenimiento del  cauce, debido a que es un tema de corresponsabilidad social, entre el pueblo y el gobierno local, recordando que es importante evitar contaminar y arrojar desechos sólidos en la vertiente del Caño Leal. “La actuación del pueblo de Higuerote  es fundamental, debido a que su comportamiento puede ayudar en la preservación de estos espacios”, aseveró.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos