14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
¡¡Brión es Territorio de Tradiciones y Culturas!!

Curiepe se vistió de fiesta al celebrar el repique en honor a San Juan Bautista

Tambores de San Juan 2018

Curiepe se vistió de fiesta al celebrar el repique en honor a San Juan Bautista

Jefatura de PrensaJefatura de Prensajunio 16, 20181min400
Curiepe uno de los pueblos más visitados por turistas y Feligreses para así disfrutar de tan valiosa cultura como lo es San Juan Bautista.

 

Como todos los años se dio inicio con el sonar de las campanas frente a la iglesia Nuestra Señora de Altagracia de Curiepe en honor a San Juan Bautista, con bailes ,cantos ,peticiones y aplausos  fueron parte de las expresiones del pueblo de Curiepe y visitantes en la celebración fervorosa en donde la alcaldesa de Brión la ING Nora Delgado se  unió a la festividad quien acompaño al pueblo de Curiepe manifestando su devoción y fe ante esta tradicional cultura.

Esta celebración se festeja en diferentes partes del territorio venezolano, siendo Curiepe uno de los pueblos más visitados por turistas y Feligreses para así disfrutar de tan valiosa cultura como lo es San Juan Bautista.

Así mismo La Alcaldía Bolivariana del Municipio Brión  y el Instituto de Turismo invitan a la celebración de los días 23-24-25 de junio,  donde se ofrecerán diferentes actividades culturales.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos