14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
SAM_6946-922x670.jpg

Cuatro personas fueron aprehendidas por dedicarse al acaparamiento, especulación y venta informal de productos de la cesta básica, tras un despliegue realizado por la Policía Municipal de Caracas en distintos sectores de la ciudad capital, con el fin de erradicar el bachaqueo y velar por que cada rubro sea vendido al precio justo, reseñó nota de prensa del organismo de seguridad.

Yajaira Valero  Directora del Cuerpo Policial informó, que en primera instancia fueron capturados Orlando José Alcántara Lira (18), Kleyber José López Hernández (21), y Luis Ali Marcano Vanegas (20), a quienes se les incautó gran cantidad de harina de maíz, azúcar, pasta y arroz que vendían a precios especulativos en la calle Colombia con mercado Los 70 de la parroquia Sucre.

De igual manera sostuvo que para acabar con el comercio ilícito de alimentos, han desalojado a más de 30 personas que intentan revender los artículos básicos en los alrededores del bulevar de Catia, calle Argentina, Pérez Bonalde, calle México, mercado municipal Los 70 y toda la parroquia Sucre.

Agregó que a través de un trabajo realizado por el Servicio de Investigación Policial fue detenida Genesys Yamileth Mora Rojas (26), quien mantenía acaparada 140 kilos de arroz y 24 bultos de atún dentro de su residencia ubicada en el sector San Pablito, Mamera, parroquia Antimano, con el fin de desviar la mercancía a la economía informal.

“Nos encontramos tras la búsqueda de las mafias dedicadas al contrabando de alimentos, medicinas y demás productos de primera necesidad,  toda persona que especule o bachaquée será detenida y presentada ante el Ministerio Publico”, agregó Valero.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos