16 Dic, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
12-de-abril-1132x670.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves la movilización del pueblo venezolano entre el 12 y 13 de abril de 2002 cuando, junto a militares leales al proceso bolivariano, logró el retorno del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República, luego del golpe de Estado del 11 de abril.

“Un día como hoy el pueblo venezolano en unión cívico-militar salió a las calles a defender y rescatar la democracia, exigiendo el regreso del Comandante Chávez a la presidencia. De esa manera se derrotaron las pretensiones del golpe que la extrema derecha desarrollaba”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Esta resistencia popular se desplegó en Caracas y en otras ciudades del país, con movilizaciones en repudio a la ruptura del hilo constitucional.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos