14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve

Presentaron candidatos al Consejo Legislativo de Lara

carmen-melendez-1024x670.jpg

La gobernadora de la entidad Carmen Meléndez instó al pueblo revolucionario a movilizarse para logra la victoria el próximo 20M
La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carmen Meléndez, presentó este miércoles a los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo del estado Lara para las próximas elecciones del 20 de mayo en un acto con motivo de la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolivar, en Barquisimeto.

En su alocución llamó al pueblo venezolano a la participación y compromiso de alcanzar los 10 millones de votos, quien resaltó que en el estado Lara “le va a dar más de 600 mil votos y lo vamos a lograr con el trabajo”, exclamó la dirigente socialista.

Por el circuito uno estará Ramón Alberto Suárez Castañeda y su suplente Rosa María Noriega Alvarez para el municipio Torres; por el circuito dos a Nolberto Palmera y Sagrario López por el municipio Urdaneta y Crespo; circuito tres María Emilia Silva Colmenares y David Mejias por la parroquia Catedral.

En el circuito cuatro estarán presente Enrique Agüero, Elimar López, Alejandro Ramos y Cristopher Contreras por la parroquia Unión Aguedo Felipe Alvarado; en el circuito cinco parroquia Juan De Villegas Juárez y Buena Vista estará Teresa Linares, Patricia Perez, Jesus Chilono, Olga Contreras, David Freitez y Yinkelis Guitierrez.

Por el circuito seis en la parroquia Concepción los candidatos Carlos Peña y Heber Escalona; circuito siete Luisimar López y Rito Jiménez por el municipio Simón Plana y Palavecino; circuito ocho estará Jony Narváez y Jesús Silva, Raimundo Vale y Angel Noriega, Andres Eloi Blanco, Morani Jiménez.

Igualmente, anunció a los seis candidatos del voto lista encabezada por Isabel Lameda, José Carmona del Partido Comunista unido de Venezuela, Michelly Vivas profesora y rectora de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), Saul Ocio especialista en Criptomoneda, Tani Vargas del Partido Comunista y Edgar Andrade.

Indicó que con la participación de los candidatos y candidatas de la patria se va a trabajar “juntos e incansablemente” para lograr la batalla de movilización el 20 de mayo.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos