14 Nov, 2018 Higuerote, Edo. Miranda(0234) 323 48 72info@alcaldiabrion.gob.ve
Acción-Femenina-Glorias-Deportivas-de-55-1132x670.jpg

El gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes sirvió de escenario para la inauguración del torneo que se jugará hasta julio
El equipo masculino del Municipio Sucre se impuso, dos sets a uno, sobre el conjunto del Comité Olímpico Venezolano (COV), en el inicio de la Liga de Voleibol Máster, en partidos del pasado domingo, en el gimnasio Gastón Portillo, del Instituto Nacional de Deportes.

En otros resultados, correspondientes a la primera jornada femenina, la selección de Glorias Deportivas de 50 venció 2 sets a 1 a Glorias Deportivas de 55; el conjunto Rufo John hizo lo propio 2-1 contra Universidad Nacional de Administración y Mercadeo (UNAM) y Libertad ganó 2-1 a MOM. En otro juego del torneo masculino, Abogados se deshizo en dos sets de Guatire.

En la presentación del certamen Efraín Velásquez, vocero del comité organizador, expresó ante los equipos alineados en la cancha que “esta liga la montamos en dos semanas. Pero la montamos en dos semanas porque hemos contado siempre con ustedes, con los muchachos y las muchachas. Por eso se montó esta liga”,

“Va a ser una herramienta para la salud y la vida. Para preservarnos en el tiempo con la práctica del deporte. Que esto sirva como ejemplo a las generaciones que vienen ascendiendo y que sepan, que cuando lleguen a esta edad, van a tener un espacio para compartir la actividad”, señaló Velásquez.

“Bienvenidos a este torneo máster. Es un reencuentro del voleibol. Nosotros llevamos un mensaje en estos momentos desde el Comité Olímpico Venezolano: En el deporte deben comenzar muchos, pero deben terminar muchos más. El sistema deportivo en el mundo ha cambiado. Antes se trabajaba única y exclusivamente para la alta competencia, donde iniciaban millones de personas y terminaban en la élite pocos. Hay un nuevo sistema: La larga durabilidad en el deporte. Lo están practicando muchos países. Las personas en todas las edades tienen la responsabilidad de desarrollar el deporte”, apuntó el profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV.

“El Banco Central de Venezuela está prestando todo el apoyo logístico para este magno evento. Hoy me encuentro con estas glorias del Comité Olímpico y con todas las glorias del deporte venezolano. Vamos a disfrutarlo”, agregó Rafael Gil, en nombre del principal patrocinante del evento.



La Alcaldía del Poder Popular del Municipio Brión a cargo de la Alcaldesa Nora Delgado, se declara socialista y revolucionaria, siendo así, como única prioridad, impulsar la calidad de vida que la tierra libre cimarrona, la tierra del Almirante Brión, nos merecemos.


Contáctanos

Llámanos